Estás leyendo: Así se veía Lorena Herrera antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Lorena Herrera antes de sus cirugías

¡Tienes que verla!

La actriz niega que su belleza sea artificial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su juventud Lorena Herrera fue una de las mujeres más hermosas del espectáculo y la televisión mexicana, comenzó su carrera participando en certámenes de belleza, fue gracias a esos concursos que muchos productores de cine la descubrieron e invitaron a participar como actriz en sus películas. 

Herrera siempre fue conocida por tener una figura envidiable y ella misma lo ha presumido posando desnuda en dos ocasiones, la primera vez bajo un seudónimo y la segunda para la edición mexicana de Playboy, Herrera también tuvo una carrera musical y participó de muchas telenovelas y series durante su vida. 



Hoy en día la actriz tiene 52 años, a pesar del paso del tiempo aun se mantiene en forma y su rostro se vecasi igual a cuando era joven, este nulo cambio en su físico dio pie a que surgieran muchos rumores sobre las cirugías a las que supuestamente se ha sometido, tanto en el rostro como en el cuerpo. 

Ella ha negado en múltiples ocasiones haberse sometido a alguna cirugía y explico que su cuerpo se mantiene en forma debido a que ella acude con frecuencia al gimnasio y lo ha hecho por más de 30 años, la única intervención que ha aceptado es un aumento de labios que se hizo cuando tenía 16 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...