• Regístrate
Estás leyendo: Yuri posó sin sostén a sus 56 años y se ve espectacular
Comparte esta noticia

Yuri posó sin sostén a sus 56 años y se ve espectacular

Yuri lució su sensualidad sin sostén a sus 56 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las artistas más completas en el ámbito del espectáculo. Su talento para actuar, bailar y cantar, además de los carismática y guapa que es, son atributos que la han posicionado como una de las favoritas del público.


Tras años de trayectoria, Yuri continúa con sus exitosos conciertos y lanzando nuevos sencillos. Además, también se ha convertido en una de las famosas favoritas en Instagram, pues cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes frecuentemente la elogian por lo guapa que luce con cada uno de sus looks.


Es bien sabido que la famosa siempre ha tenido un gusto impecable para vestir, pero sobre todo, lucir espectacular cuando se trata de dar promoción a alguno de sus proyectos, tal como lo hizo en una sensual sesión de fotos posando sin sostén.


Dichas fotografías fueron compartidas en sus historias de Instagram dejando ver lo guapa que luce a sus 56 años.


Aquí la guapa Yuri posando de lo más elegante sin sostén:




No cabe duda que, conforme pasa el tiempo, Yuri cada vez luce más guapa y espectacular, motivo por el cual es elogiada en todo momento por sus seguidores.


¿Qué tal lució Yuri en su sensual sesión de fotos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...