Estás leyendo: Lolita Cortés critica a Ximena Córdoba por “echar a perder” coreografía en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Lolita Cortés critica a Ximena Córdoba por “echar a perder” coreografía en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

¡Fue muy dura!

Lolita Cortés ha vuelto a causar controversia con sus duras palabras para una de las mejores parejas del concurso

No cabe duda que Lolita Cortés ha sido una de las juezas más duras de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, la famosa es conocida por tener una personalidad extremadamente fuerte y dar comentarios que, aunque atinados, suelen ser, para muchos, demasiado directos y a pesar de que el concurso que se realiza en el programa matutino no es realmente una competencia demasiado seria, sino más bien un espacio para que celebridades demuestran otros talentos, ella no baja sus estándares y evalúa con dureza como siempre.

Recientemente la famosa vuelto a dar de qué hablar Al lanzar una dura crítica a una de las mejores parejas del concurso, especialmente dirigida a Ximena Córdoba quien en su última presentación cometió algunos errores mínimos y aún así recibió malos comentarios de parte de esta jueza en específico pues el resto simplemente dejó pasar pequeños detalles, Esto no fue el caso de la ‘Jueza de hierro’, quien aseguró la joven había echado a perder la coreografía.

"Ustedes entraron aquí como retadores. Fue una coreografía que pudo haber sido maravillosa, pero Xime, no sé qué pasa entre tú y la gravedad, te veías ya cansada. Cuando tenían que hacer los brincos ya no llegaban...

De verdad Xime, si no puedes, dilo. Pero no vengas a echar a perder la coreografía que está muy bien hecha, que está bien ideada y muy bien lograda por tu compañero. Se te fue la memoria y te perdiste en algunos lugares, no se vale”, fue lo que expresó la jueza

Ximena Córdoba junto a Raúl Coronado han dado un gran espectáculo en este concurso, desde que iniciaron se convirtieron en uno de las parejas favoritas y aunque han tenido altibajos eran para muchos quienes más merecían estar en el concurso o incluso llegar a ganarlo, aunque no se puede negar que han cometido algunos errores, en realidad han sido menores y a muchos usuarios de redes sociales no les ha parecido que la crítica de Cortés fuese adecuada.

Ellos hicieron una coreografía muy al estilo vaquero pues eligieron una canción de Country que requería movimientos muy específicos y bien realizados para lograr lucir, si bien es cierto que la famosa efectivamente cometió algunos errores, especialmente de tiempo, en general la coreografía lució bastante espectacular, aunque a Cortés le pareció que ella había opacado el buen trabajo que había realizado su compañero pues aseguro se veía ya cansada.