• Regístrate
Estás leyendo: A este precio vende Lolita Ayala sus originales playeras
Comparte esta noticia

A este precio vende Lolita Ayala sus originales playeras

¡Fueron un éxito!

Muchas personas no paran de pedirle que lance una segunda colección y que incluya un diseño de Phil Barrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Ayala es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, la famosa es una de las periodistas más recordadas debido a su larga carrera y a que , durante muchos años, su noticiero fue uno de los más vistos de la televisión, muchas personas aún le tienen mucho cariño e incluso hay quienes han expresado su deseo de volver a verla en pantalla, pero tras 30 años dando las noticias al público mexicano, en 2016 anunció su retiro debido a su edad. 

A punto de cumplir 70 años y antes de que la olviden, la famosa ha dado de qué hable nuevamente tras anunciar su nuevo negocio, compartió que debido a las circunstancias actuales decidió emprender y lo hizo nada más y nada menos que con una colección de playeras en las que su imagen es lo que más destaca, ella misma presentó el proyecto mediante un video en el que explicaba sus circunstancias. 

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, fue lo que dijo Ayala.

Hasta el momento hay tres diseños que ya se están vendiendo con gran éxito, se trata de ‘La rosa blanca’ una playera con un diseño minimalista y más discreto que hace referencia a la icónica rosa que la famosa tomaba en manos al finalizar su noticiero, la segunda lleva el nombre ‘El noticiero vintage’ y como era de esperarse se trata de una diseño que da la impresión de ser viejo, en esta playera si se puede ver a Lolita en diferentes etapas de su carrera, por ultimo está ‘Lolita clásica’ una playera con su rostro estampado en blanco y negro con su nombre en letras rojas. 

¿Cuánto cuestan las playeras de Lolita Ayala?

Los diseños han encantado en redes sociales y hay quienes ya han hecho su compra de estas playeras, los precios rondan entre $499 y $549, aunque a algunos les ha parecido un poco elevado, lo cierto es que se volvieron virales y ya le han pedido a la famosa, lanzar una segunda colección que haga a alusión a Phil Barrera, un incidente muy recordado en el que su voz dulce se tornó un poco rasposa debido a problemas en su garganta, pero aún no se sabe si lo hará.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...