• Regístrate
Estás leyendo: Ana Martín comparte foto de su juventud sin sostén y era GUAPÍSIMA
Comparte esta noticia

Ana Martín comparte foto de su juventud sin sostén y era GUAPÍSIMA

Ana Martín impresionó a sus fans tras mostrar su sensualidad de joven al posar sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Martín es una de las primeras actrices mexicanas que ganó el respeto de sus fans por su belleza, carisma y talento. Actualmente no podemos verla en ningún proyecto televisivo; sin embargo, siempre será aplaudida por su larga trayectoria artística en la que ha demostrado ser una de las artistas más respetadas dentro del mundo de la actuación.

Si bien ya se tenía algún tiempo sin saber de ella, fue gracias a una sensual y artística foto que compartió en su cuenta de Instagram que, la primera actriz recibió miles de “me gusta” por parte de sus seguidores.

“Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki, una telenovela que fue un gran reto para mí. Muchísimas gracias a todo el público hermoso por el cariño y el apoyo”, escribió Ana Martin en dicha publicación.



“Bella entre las bellas por siempre”, “Pero qué guapa”, “Muy linda telenovela”, “Hermosa”, “Qué bonita”, “Bellísima. Toda mi admiración para ti”, “Impresionante”, “Belleza al natural”, “Me encantó esa novela”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir este recuerdo de su juventud.

Sin duda Ana Martín sorprendió a sus fans, pues pocos hubieran pensado verla realizar este tipo de sesiones fotográficas.

¿Qué te pareció la foto de la primera actriz? ¡Toda una sorpresa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...