• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez prueba tratamiento estético y cambia la forma de su rostro
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez prueba tratamiento estético y cambia la forma de su rostro

En redes sociales, Lizbeth Rodríguez mostró cómo fue todo el procedimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se hizo famosa gracias a Exponiendo infieles, en donde ofrecía dinero a cambio de que parejas dejaran que revisaran sus celulares en busca de algún engaño entre ellos, pero tras el fin del programa de Badabun se convirtió en toda una estrella de redes sociales, simplemente en Instagram ya tiene más de 11 millones de seguidores, pero hay algo que siempre la ha distinguido y es su honestidad con el público, por lo que nunca ha negado sus cirugías plásticas y en esta ocasión compartió con sus fans que se sometió a un procedimiento estético para cambiar un rasgo de su rostro.

Todo comenzó cuando la influencer compartió en sus redes sociales una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores, a quienes cuestionó sobre si debería de someterse a una cirugía plástica de nariz, pero la mayoría opinó que no, así que Lizbeth Rodríguez optó por un procedimiento estético temporal y documentó todo.

Amigos como están estoy con el preciosísimo doctor Hurtado, me ha salvado la vida y me hizo bella y hermosa, ¿se acuerdan que hice una encuesta para ver si me operaba la nariz? Bueno perdí, así que no me puedo operar, la encuesta perdió, entonces lo que voy a hacer es que el doctor me va a hacer una transformación, me va a rellenar con ácido hialurónico (…) a ver si eso me hace sentir mejor conmigo misma, espero que no sea muy dolorosa”, se le escucha decir en la grabación.

En el video, Lizbeth Rodríguez explica que no le gusta la forma de su nariz, pero que respetaba la decisión de sus seguidores, así que por el momento no programará una cirugía plástica. La famosa asegura que quiso probar este procedimiento quirúrgico, ya que había escuchado buenos comentarios y en todo momento cuestionó al médico para conocer un poco más sobre lo que le iban a inyectar en el rostro.

No vas a tener ningún problema, el producto tiene anestesia y con la anestesia tópica que ya te colocamos se entume la piel, entonces el objetivo es camuflar, tampoco se va a utilizar una cantidad muy grande (de producto) la que se vaya a utilizar, no hay ninguna molestia, es bastante tolerable, prácticamente el mismo producto que se utiliza para los labios”, dijo el especialista.

Al final del video se puede ver el cambio en la forma de la nariz de Lizbeth Rodríguez y asegura que quedó satisfecha con los resultados: “Así de rápido, vean nada más, imagínense, bueno él (doctor) tiene que valorar, pero he visto casos que vienen y salen con una nariz perfecta, es ácido hialurónico y dura de nueve a doce meses”, expresó.


Su cirugía de busto

En ocasiones pasadas Lizbeth Rodríguez ha compartido con sus seguidores su experiencia con las cirugías plásticas y siempre insiste en que ponerse implantes de seno ha sido una de sus mejores decisiones, incluso en un video muestra el proceso desde que ingresó a la clínica por primera vez hasta cuando fue dada de alta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...