• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Besa muy bien”: Livia Brito hace confesiones sobre actores con los que ha trabajado
Comparte esta noticia

“Besa muy bien”: Livia Brito hace confesiones sobre actores con los que ha trabajado

¿Lo hubieras imaginado?

La actriz hizo confesiones sobre algunos famosos con los que ha trabajado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las actrices más polémicas de la farándula, pues en varias ocasiones ha protagonizado incómodos momentos, como cuando aceptó haber golpeado a un fotógrafo en Cancún, pero ahora acaparó la atención al revelar detalles de las grabaciones en las que ha trabajado, pues dio los nombres de algunos actores de quienes asegura recibió los mejores besos en el set de filmación.

La actriz de origen cubano lleva varios años trabajando en México y ya es una de las actrices favoritas de las telenovelas, de hecho acaba de triunfar con su participación en La Desalmada, en donde compartió créditos con actores como José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, entre otros, pero ahora, en su aparición en el programa Pinky Promise habló sobre los famosos que han hecho mejor las escenas de besos junto a ella.

En su aparición en el programa, le preguntaron a Livia Brito sobre las veces que ha tenido que besar a actores por alguna escena y al preguntarle sobre el desempeño de sus compañeros dijo que José Ron y Eduardo Santamarina son los que lo han hecho mejor.

“De verdad Ron besa muy bien, sabe muy bien”, dijo la actriz al recordar que trabajó con José Ron en Muchacha italiana viene a casarse. Cabe mencionar que tras interpretar a una pareja en esta telenovela, Livia Brito y el actor desataron rumores de un romance, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto.

Tras varios años de especulaciones, Livia Brito y José Ron volvieron a coincidir en La Desalmada, una producción en la que sus personajes estelarizaron el melodrama que llegó a su fin el pasado mes de octubre.

Livia Brito sorprendió a todos al mencionar también a Eduardo Santamarina, quien entró en su top de actores con los mejores besos, pues la actriz de origen cubano recordó la escena que grabó en La Desalmada, en donde su personaje, Fernanda Linares fue relacionada con Octavio Toscano.

Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina. O sea, él [´Octavio´] estaba soñando que me besaba y salía la desalmada acá vestida, que creó que ya salió en televisión, y era una alucinación del personaje de ´Octavio´. Me tocó besarme con él y yo dije: ´Ay señor, besa muy bien, mire´. Lo recomiendo... esos dos besos”, dijo.

Por otra parte, Livia Brito recordó que el peor beso que ha recibido ocurrió cuando debutó en las telenovelas y aunque no quiso decir el nombre del involucrado por “profesionalismo”, confesó que fue cuando grabó la telenovela Triunfo del amor en 2010.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...