• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito deja ver sus curvas en atractivo body blanco y arrasa en los ‘Eliot Awards 2021’
Comparte esta noticia

Livia Brito deja ver sus curvas en atractivo body blanco y arrasa en los ‘Eliot Awards 2021’

¡Se ve espectacular!

Livia Brito sorprendió con su espectacular figura luciendo un atuendo que resultó ser uno de los más aplaudidos por lo arriesgado y original que era

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las famosas más exitosas de la industria del entretenimiento actualmente, con su participación en ‘La desalmada’ se ha vuelto a coronar como una actriz querida por el público, esto luego de que se enfrentará a una fuerte controversia por agredir a un paparazzi hace ya algún tiempo, por esa razón hubo una temporada en la que tuvo que alejarse de las pantallas, pero parece ser que está en su mejor momento en la actualidad y esto ha quedado en el pasado definitivamente. 

La actriz a ha demostrado que tiene más proyectos que nunca e incluso es evidente que ha cambiado mucho desde este pasado escándalo, la actriz ha podido superarlo y parece ser realmente se ha arrepentido de esto por lo que sus fans parecen haberla perdonado por esto, de igual forma hubo muchas personas que la defendieron asegurando que invadían su privacidad. 

Pero gracias a su arduo esfuerzo, la famosa actualmente ha recuperado su carrera y ha impresionado con sus más recientes papeles lo cual le ha valido ganar también una enorme cantidad de fans, prueba de ello es su cuenta en Instagram en la cual acumula ya más de 6 millones de seguidores, por lo que además de ser una celebridad y actriz reconocida, es toda una influencer.

Por ello recientemente fue invitada a los Eliot Awards, una premiación que reconoce el trabajo de los creadores de contenido nominando a una enorme cantidad de influencers y algunas celebridades que han tenido éxito en la industria digital, tal es el caso de Brito que aprovechó para lucir un look espectacular que definitivamente acaparó las miradas de la audiencia. 

Brito compartió también su look en redes sociales y se ha llenado de halagos por su belleza y debido a que eligió una prenda perfecta para la ocasión, pues aunque a eventos suele acudir luciendo vestidos y prendas más elegantes, en este ocasión uso un body completo estampado con letras que llevo a juego con una especie de saco con aberturas, además lució también un peinado moderno y espectacular. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...