• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito baila en Instagram y luce su impresionante abdomen
Comparte esta noticia

Livia Brito baila en Instagram y luce su impresionante abdomen

Livia Brito sorprendió a sus fans con su marcado abdomen mientras bailaba en un atractivo video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las famosas que últimamente ha estado en medio de la polémica y es que, tras su agresión a un fotógrafo en una de las playas de México, las críticas hacia ella no han parado, incluso, fue cancelado uno de sus protagónicos, el cual ahora ocupará Ariadne Díaz confirmando su regreso a las telenovelas. Si bien la actriz no la ha pasado nada bien, ella sigue con la mejor actitud y tratando de seguir adelante con su carrera.



Cabe decir que sus fans no han dejado de apoyarla, pues continúan elogiando lo guapa que luce en sus redes sociales, pues continuamente comparte su atractivo físico en distintos looks, los cuales llaman la atención de sus millones de seguidores.

Si bien cada uno de sus outfits provoca una ola de elogios y miles de likes, fue en una de las publicaciones más recientes de la famosa que, cautivó a sus fans al compartir el video de un atractivo baile donde se le puede ver muy contenta mientras luce su figura y evidencia lo tonificado de su abdomen.

Dicha publicación ya cuenta con más de 220 mil me gusta y miles de reproducciones. Aquí lo guapa que lució Livia Brito bailando y luciendo sus súper abs.




“Siempre a la vanguardia. Eres la mejor”, “Divina”, “Tú eres la perfección”, “Qué cuerpo”, “Eres pura belleza”, “Irreal lo guapa que eres”, “Tan preciosa”, “Cada vez más linda”, “Espectacular como siempre”, “Te ves lindísima”, “Qué abdomen”, “Se te nota el ejercicio”, “Wow, cada vez nos sorprendes más”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram tras compartir dicho video.

Si bien Livia se ha mostrado afectada por su situación actual, continúa con su mejor actitud y dando lo mejor de sí a sus fans, quienes la han apoyado en cada momento de su carrera.

¿Qué tal lo guapa que lució Livia Brito en pleno baile?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...