• Regístrate
Estás leyendo: Lisa, la hija de Laura G ya creció y cada vez luce más linda
Comparte esta noticia

Lisa, la hija de Laura G ya creció y cada vez luce más linda

La presentadora ha compartido el proceso de crecimiento de su primogénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lisa, la hermosa hija de Laura G ya creció y cada vez se parece más a su mamá. La conductora ha compartido con sus fans el proceso de crecimiento de la niña a través del tiempo. En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, ambas aparecen riendo y se puede ver lo grande que es ahora la primogénita de la famosa.

“¡Todo!”, escribió Laura G en la imagen de Instagram.

View this post on Instagram

¡ TODO! ❤️... . . . #happylau #mygirl

A post shared by Laura G (@lauragii) on


“Muy lindas que son mamá e hija”, “Esa muñeca ya no se ve tan bebé, cómo ha crecido”, “Qué bonita te ves de mamá”, “No sé si tú o ella es la más feliz”, “Qué grande” y “Qué bonitas caritas” son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por parte de sus seguidores.


La maternidad ha cambiado la forma de ver la vida de la conductora, y ella misma lo ha dicho. En redes sociales suele ser activa con temas como la lactancia o educación de los niños.Sus poderosos mensajes llegan a sus más de dos millones de fans en Instagram.

View this post on Instagram

Nos AMO ❤️ . . . #mygirl

A post shared by Laura G (@lauragii) on


Al ser madre de dos, Laura G ha sabido ser ejemplo para muchas mujeres que como ella trabajan y tienen que mantener un equilibrio en su vida diaria. Lisa y Lucio son la adoración de la conductora, sin embargo, no descuida otros aspectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...