Estás leyendo: Laura G y su poderoso mensaje a todas las que NO son madres
Comparte esta noticia

Laura G y su poderoso mensaje a todas las que NO son madres

Tienes que leerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G es madre de dos niños, y ahora más que nunca entiende a las mujeres que como ella dedican tiempo a sus hijos. Este es el poderoso mensaje que compartió la conductora por medio de Instagram:


¿Qué opinas?

Entre los comentarios destaca el de Zuria Vega, misma que comentó dos emojis; uno de aplausos y otra carita riendo.

Sus seguidoras le dieron la razón a la conductora y hablaron sobre sus experiencias con este tipo de personas que juzgan y tratan de dar lecciones a otras madres:

“Y si lo tienen tampoco deben criticar. Cada padre es libre de criar como más le guste y los que estamos a su alrededor no tenemos porqué opinar”.

“Además es muy cómodo dar una opinión sentadita desde el sillón. Sin tener esas hormonas vueltas locas o sin tus hijos llamándote todo el tiempo”.


La maternidad ha cambiado su forma de ver la vida, y ella misma lo ha dicho. En otras de sus publicaciones, Laura G expresó su sentir hacia su mamá:

“Estos días la he valorado MUCHO más, amaría tenerla todos los días conmigo pero al no ser posible atesoro cada segundo con ella”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...