Estás leyendo: “De solo verte así sufro”: Fans de Laura G cuestionan su recuperación postparto
Comparte esta noticia

“De solo verte así sufro”: Fans de Laura G cuestionan su recuperación postparto

No te lo pierdas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G compartió una imagen con sus dos hijos, y luce radiante en esta nueva etapa. “Domingo de Brunch y salón de Belleza. Aprendiendo a multiplicarme”, escribió en Instagram.

En la publicación, la conductora aparece sentada amamantando a su segundo hijo, mientras su primogénita la peina.


En sus historias también mostró la hora de juego con su pequeña hija, y sorprendió a sus seguidoras, pues jugaba con ella como si no tuviera dolor postparto o la herida de la cesárea.



Algunas de las reacciones fueron:

“Lau cómo le haces, con cesárea y andar como si nada, yo no pude ni levantarme”.

“Es impresionante como puedes jugar con tu niña y con la cesárea demasiado reciente gran recuperación felicidades, yo a esa semana me ardía como no tienes idea”.

“Acabo de ver tu historia en serio puedes hacer flexiones yo tuve cesárea y por hacer algo mínimo se me abrió una sutura”.

“En definitiva nos debes un post sobre todo este proceso con Lucio. Como te ha ido estos días con los dos y toda esta nueva etapa de mamá de dos. Estaré pendiente de proyecto mamás. Saludos Lau”.


¿Qué opinas?


También te puede interesar: 

Ella es la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

María, la hija de Benny Ibarra y Celina del Villar ya creció y es extremadamente hermosa





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...