Estás leyendo: La hija de Laura G heredó su belleza y esta foto lo comprueba
Comparte esta noticia

La hija de Laura G heredó su belleza y esta foto lo comprueba

¡Son igualitas!

Lisa, la hermosa hija de Laura G recién cumplió dos años y cada vez se parece más a su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lisa, la hermosa hija de Laura G recién cumplió dos años y ya podemos notar el gran parecido con su mamá.


Si bien hemos podido ver través del tiempo cómo ha cambiado la pequeña, fue tras publicar esta foto que pudimos notar que cada vez madre e hija son más parecidas.


En la imagen aparece Lisa con Lucio, su hermano menor, y nuevo miembro de la familia G, que también tiene “encantados” a todos los seguidores de la famosa.




“Su ceja. Se parece mucho a ti tu nena”, “Igual de bella que tú”, “La belleza se multiplica”, “Bella con su cara de felicidad”, “Está lindísima, es tu misma cara”, “Lisa cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que además de compartir los bellos momentos que vive con sus hijos, Laura habla abiertamente del tema de la maternidad, incluso, ha llegado a compartir su vientre postparto asegurando que todos los cuerpos son diferentes, por lo que no hay que compararse con nadie.


¿Qué tal? Seguro además de heredarle la belleza a su pequeña, ¡le heredó un gran corazón!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...