• Regístrate
Estás leyendo: Estas mamás famosas parecen hermanas de sus HERMOSAS hijas
Comparte esta noticia

Estas mamás famosas parecen hermanas de sus HERMOSAS hijas

¡Heredaron lo mejor de ellas!

Las famosas han heredado su belleza a la próxima generación y estas fotos son la prueba de ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las partes más emocionantes de convertirse en madre es ver como los pequeños han heredado tus facciones o las de tu pareja y cuando se trata de mamás famosas, la expectativa es aún mayor, cuando estas celebridades se convirtieron en madres todos los ojos estaban puestos en ellas y sus bebés que actualmente ya han crecido y lucen idénticas a sus hijas, tanto que muchos aun no pueden creer que sean sus hijas y no sus hermanas.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las mamás famosas más hermosas, aun con el paso del tiempo luce muy joven, es por ello que cuando se le ve con sus hijas Nina y Mía muchos las confunden por hermanas.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán tiene un estilo juvenil es por esta razón que el parecido con su hija Elsa es evidente.

Mayrín Villanueva

Mayrín era muy joven cuando nació su hija Romina, es por ello que al verlas juntas es difícil saber que es su hija, además de que le heredó su belleza, a tal grado que muchos creen que son gemelas.

Bárbara de Regil 

Bárbara de Regil se convirtió en madre cuando estaba en la adolescencia, por ello Mar, su hija, luce de una edad similar, gracias a que la diferencia de edad entre ellas no es mucha llevan una excelente relación como si fuesen hermanas.

Fabiola Campomanes 

Fabiola Campomanes sorprende al revelar que su verdadera edad es cercana a los 50 años, por ello muchos no pueden creerlo cuando se dan cuenta que es madre ven a su hija lucir tan parecida a ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...