• Regístrate
Estás leyendo: Lety Calderón revela que está enseñando a sus hijos a planchar durante la cuarentena
Comparte esta noticia

Lety Calderón revela que está enseñando a sus hijos a planchar durante la cuarentena

¡Están aprovechando su tiempo libre!

La actriz compartió que considera importante que aprendan cosas que no les enseñan en la escuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón siempre se ha destacado por su personalidad abierta, es muy honesta en las declaraciones que da a los medios y suele compartir mucho de su vida familiar con sus fans, especialmente ahora que se ha vuelto mucho más activa en su cuenta de Instagram, en ella ha estado publicando videos y fotografías en las que muestra su vida diaria en compañía de sus dos hijos. 

La famosa actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena y es debido a ello que se ha visto en la necesidad de poner a la venta su departamento en Acapulco, la famosa no ha podido trabajar y para solventar sus gastos recurrió a la venta de sus bienes, así lo contó en entrevista para Hoy.

Pero a pesar de las dificultades que ha enfrentado la famosa para sacar a sus hijos adelante, también contó que les ha estado enseñando cosas que les resulten útiles a futuro y que no se enseñan en las escuelas, como el trabajo del hogar y actividades básicas como planchar. 

La famosa reveló que los jóvenes iniciaron con prendas sencillas y ahora están pasando a aprender la forma correcta de planchar una camisa de vestir, esto impresionó a sus fans quienes dejaron comentarios en el video elogiándola por la gran educación que les está brindando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...