• Regístrate
Estás leyendo: Lety Calderón revela cuántos MILLONES vale su departamento en Acapulco
Comparte esta noticia

Lety Calderón revela cuántos MILLONES vale su departamento en Acapulco

Leticia Calderón puso en venta su departamento de Acapulco y reveló el precio de dicha propiedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón se encuentra en medio de la polémica, esto tras dar a conocer que pondría en venta su lujoso departamento en Acapulco, Guerrero. Fue en entrevista para el programa De Primera Mano que la actriz no solo reveló el precio del inmueble, sino, la razón por la que decidió anunciar su venta, pues varios medios de comunicación la cuestionaron con respecto al tema.




“Creo que para eso son los bienes, para remediar de alguna manera los males. Si se vende bien, si no, tampoco pasa nada. Lo seguiremos disfrutando”, fue parte de lo que se puede escuchar en dicha entrevista.

En cuanto a los riesgos por haber revelado el valor total de la propiedad (12 millones de pesos), dijo sentirse insegura; sin embargo, tuvo que dar dicha información para poder poner en venta su propiedad.

“Igual y sí me siento insegura, pero me preguntaron en cuánto lo vendería y lo dije. No lo pensé de esa manera”, declaró la actriz.

En cuanto a lo que haría con el dinero de la propiedad, sería pagar el departamento de su hijo Luciano, por lo que solo estaría “intercambiando” los inmuebles, pues lo ve como una manera de prevenir y asegurar el futuro de su hijo.

Aquí la entrevista completa:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...