• Regístrate
Estás leyendo: Lety Calderón presume que su hijo Luciano ya sabe lavar el baño
Comparte esta noticia

Lety Calderón presume que su hijo Luciano ya sabe lavar el baño

¡Está orgullosa de él!

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver supervisando a su hijo mientras aprendía a lavar el baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lety Calderón ha estado enseñando a sus hijos algunas tareas domésticas durante la cuarentena, esto debido a que tienen mucho más tiempo libre que antes, la famosa ha compartido en redes sociales y con los medios que está feliz de poder enseñarles a sus hijos a realizar tareas que no te enseñan a hacer en la escuela y poder así dejarles algo de conocimiento, comenzó por tareas sencillas y cada vez sube un poco más la dificultad.

Al principio compartió que les estaba enseñando a planchar desde prendas simples hasta camisas de vestir, tras esto compartió en Instagram un video en el que se podía ver a su hijo Luciano lavando su ropa y llamó la atención debido a que el joven expresó que era “humillante”. 

Ahora la famosa ha vuelto a compartir orgullosa uno más de los logros de su hijo, ya que recientemente le enseñó a lavar el baño y parece haber aprendido a hacerlo con mucha facilidad, en el video que compartió la famosa se puede escuchar al joven decir que “esas son sus tareas” en repetidas ocasiones.

View this post on Instagram

Seguimos aprendiendo

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

La famosa nuevamente recibió una oleada de buenos comentarios, ya que a muchas personas les parece que esto hace evidente lo buena madre que es Calderón, al darles a sus hijos una educación completa y no llenarlos de lujos como otros famosos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...