• Regístrate
Estás leyendo: Lety Calderón sorprende con FOTOS inéditas de ‘Esmeralda’
Comparte esta noticia

Lety Calderón sorprende con FOTOS inéditas de ‘Esmeralda’

Lety Calderón provocó la nostalgia de sus fans al mostrar fotos inéditas de ‘Esmeralda’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, uno de los papeles más importantes de Leticia Calderón fue el de “Esmeralda”. Dicho personaje la catapultó a la fama evidenciando su belleza, carisma y talento como actriz. Por ello, no es sorpresa que tras compartir algunas fotos de las grabaciones de dicho proyecto, provocara la nostalgia de sus fans y compañeros de elenco, remontando a todos a aquellos momentos, en los cuales, el emotivo personaje cautivó a la pantalla chica.




Cabe mencionar que este 2020 se cumplen 23 años del estreno de “Esmeralda”, telenovela que protagonizó Leticia Calderón junto a Fernando Colunga. Dicho proyecto no solo rompió récords de audiencia en México, sino en el extranjero, pues la historia cautivó a millones de personas en el mundo.

Actualmente, “Esmeralda” sigue transmitiéndose en el canal de telenovelas y continúa con su alto raiting, lo cual ha hecho sentir sumamente orgullosa a Leticia Calderón, quien decidió compartir imágenes inéditas que fueron tomadas durante las grabaciones de dicho drama.

“A 23 años de ‘Esmeralda’. Qué recuerdos’”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a las emotivas fotografías.

Aquí las imágenes:


View this post on Instagram

A 23 años de Esmeralda

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on


View this post on Instagram

Que recuerdos

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on


“Amo esa telenovela”, “La veía con mi abuela”, “Justo en la nostalgia”, “Qué impresión”, “Grandes recuerdos”, “Amé esa telenovela”, “La estoy viendo de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leticia en su cuenta de Instagram tras compartir dicho recuerdo.

¡Sin duda, Lety Calderón transportó a todos al pasado!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...