• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa lucía Leticia Calderón cuando tenía 20 años
Comparte esta noticia

Así de hermosa lucía Leticia Calderón cuando tenía 20 años

¿La recuerdas?

La actriz de ‘Esmeralda’ es querida por el público mexicano, pero debido a su larga trayectoria, algunas personas no recuerdan cómo lucía cuando estaba en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es sin duda una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha destacado por su belleza, desde su debut llamó la atención por tener una apariencia física muy diferente al del resto de actrices de la época, gracias a ello logró tener una de las carreras más exitosas y largas, siempre obteniendo buenos papeles, aun en la actualidad a sus 52 años continúa con su carrera dando vida a personajes más maduros, pero deslumbrando con su apariencia juvenil ya que muchos de sus fans opinan que para nada luce como una mujer de más de 50 años.

La famosa debutó cuando tenía tan solo 14 años de edad, pero fue tra cumplir 20 años que finalmente obtuvo su primer protagónico exitoso en la telenovela ‘La casa al final de la calle’ en la cual actuó al lado de Eduardo Palomo logrando obtener buenos resultados de audiencia, fue gracias a esta producción que la actriz obtuvo muchos otros papeles. 

View this post on Instagram

Para mi padre con amor ????

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Calderón ha aparecido en más de 30 telenovelas, siendo la más reciente ‘Soltero con hijas’ la cual fue también un total éxito, pero debido a que la actriz nunca se ha retirado de las pantallas, muchas personas ya no recuerdan cómo se veía la actriz en sus primeras telenovelas. 

Si bien aún mantiene sus facciones más características y sigue siendo una mujer hermosa, en su juventud encantaba son su aspecto inocente, su piel era muy clara y sus mejillas siempre estaban sonrojadas, sumado a esto, sus ojos azules siempre la hicieron destacar y llamar la atención por lo profunda que era su mirada.


En su época de mayor popularidad fue considerada una de las actrices protagonistas más bellas, pero sin duda, fue gracias a su personalidad carismática que aun en la actualidad conserva a sus fans y recibe cientos de comentarios de apoyo en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...