• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón vende su departamento ‘por necesidad’
Comparte esta noticia

Leticia Calderón vende su departamento ‘por necesidad’

Lety Calderón habló de su situación económica y el padre de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Juan Collado tuvo problemas legales, Leticia Calderón ha tenido que hacerse cargo de sus hijos sola, sobre todo en cuanto a la parte económica. Recientemente, la actriz confesó que tendrá que vender una de sus propiedades para seguir solventando los gastos de Luciano y Carlo.


“Tengo que ver las reinscripciones y eso ahorita gracias a Dios puedo pagarlo. Desde que sucedió esto yo he sido el sostén. Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir, pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo, sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños y tener un colchoncito porque no sabemos qué vaya a pasar”, detalló Lety en entrevista para el programa “Sale el sol”.

La actriz aprovechó para aclarar que si su situación llega a empeorar tiene gente cercana que la apoyaría. También, reveló que sus hijos tienen miedo de ir a visitar a su papá en prisión. “Tienen un poco de miedo, dicen que, si van, quieren ir conmigo y es obvio, siempre he estado con ellos”, detalló.


Lety también compartió que sus hijos están conscientes que por el momento no pueden realizar gastos como en el pasado. Además, reveló que Carlo de 15 años de edad le platicó su deseo de trabajar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...