• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón sufre quemadura en el abdomen y preocupa a sus seguidores
Comparte esta noticia

Leticia Calderón sufre quemadura en el abdomen y preocupa a sus seguidores

¡Mostro la herida!

La actriz de En nombre del amor compartió con sus seguidores una imagen en la que se podía apreciar una herida y como la curó en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las famosas que menos comparte sobre su vida en redes sociales y pocas veces publica sobre las actividades que realiza en su vida diaria junto a sus hijos, Carlo y Luciano, pero especialmente ahora durante la cuarentena se ha dedicado a actualizar sus redes sociales con mucha frecuencia, algunas veces compartiendo reflexiones con sus fans y videos de sus queridos hijos.

Pero recientemente la actriz preocupó a sus fans al compartir una imagen en la que se puede ver su abdomen con una herida que parece ser grave, si bien no dio detalles de cómo se había lastimado de esa forma, informó a sus fans que había decidido curarla en casa.

Aclaró que se trataba de una quemadura y en la segunda imagen podía verse el remedio casero que había elegido para tratarla, un pedazo de sábila directamente en donde se encontraba la marca que aún se notaba sensible y reciente.

Sus seguidores no tardaron en llenar la sección de comentarios con consejos para que su herida no dejara una cicatriz permanente en su abdomen, así mismo muchas personas expresaron su preocupación y le pidieron que desinfectara su herida o acudiera a su medico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...