• Regístrate
Estás leyendo: Él es el guapo hijo de Leticia Calderón
Comparte esta noticia

Él es el guapo hijo de Leticia Calderón

Así presumió a su hijo Carlo la protagonista de la telenovela "Esmeralda"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es madre de dos varones: Luciano y Carlo. Este último es el más parecido a su padre Juan Collado, mismo que está ausente. En varias de sus publicaciones de Instagram, la actriz ha mostrado a su hijo menor, además de expresar lo orgullosa de él.

"¿Se puede ser más feliz cuando la felicidad llega doble? Hoy hace 15 años llego a mi vida otro ángel, guerrero, protector, buen hijo, buen hermano. Gracias Carlo por estar siempre conmigo", escribió la protagonista de la telenovela "Esmeralda".


Leticia Calderón inició su relación con Juan Collado en 1999. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a Luciano, quien nació con Síndrome de Down. A tres meses de debutar como mamá, la famosa quedó embarazada de su segundo hijo Carlo y se alejó de las telenovelas por varios años para dedicarse a su familia. Sin embargo, en 2007 anunció su separación tras rumores de infidelidad con Yadhira Carrillo, con quien se casó en marzo de 2012.

View this post on Instagram

La mayor felicidad que puedo tener

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on


La actriz inició su carrera a los 14 años de edad con su participación en la telenovela “Amalia Batista”, en este melodrama ella interpretó a la hija de Susana Dosamantes. Su primer protagónico fue en "La indomable", y dos años más tarde la vimos en "La casa al final de la calle" al lado de Eduardo Palomo.

View this post on Instagram

Los amo

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on


Leticia Calderón ha participado en obras de teatro como "La Familia Real", junto a Jacqueline Andere, y "Los árboles mueren de pie" con Ofelia Guilmáin y Juan Ferrara. Sus películas son "Angelito Mío" con Daniela Luján y "Noche de Ronda".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...