• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón se encuentra hospitalizada tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Leticia Calderón se encuentra hospitalizada tras dar positivo a covid-19

No se conoce su estado de salud

La famosa informó a sus fans que se encuentra internada en un hospital tras su contagio de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderon dio a conocer en días pasados que desafortunadamente y a pesar de los muchos cuidados que tuvo, dio positivo a covid-19 junto con algunos otros miembros de su familia, no dio más detalles sobre su estado de salud, pero pidió a sus fans rezaran por ella, la actriz preocupó mucho a sus fans y recibió miles de comentarios y respuestas deseándole pronta recuperación, incluso dándole consejos de cómo sobrellevar algunos síntomas.

Desafortunadamente esta mañana comunicó mediante un tweet que se encontraba hospitalizada debido a complicaciones de la enfermedad, aunque nuevamente no dio muchos detalles sobre su estado de salud, únicamente destacó que se encontraba en buenas manos con los doctores que la atienden: “Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, fue lo que escribió en redes sociales.

Addis Tuñón, presentadora del programa ‘De primera mano’, fue quien inicialmente reportó su hospitalización, aseguró que sus hijos menores se encuentran al cuidado de sus hermanos mientras ella logra superar la enfermedad, pero una vez más no se informó sobre su condición o cuáles fueron el tipo de complicaciones que le hicieron ser hospitalizada de emergencia.

La actriz fue muy cuidadosa con su salud en meses anteriores, a pesar de ser parte de las filmaciones de ‘Imperio de mentiras’ nunca se expuso de otra forma a algún contagio, ella misma detalló que al llegar a casa se aseaba perfectamente para evitar que la enfermedad llegara a su hogar, tampoco se sabe cuál fue la fuente de contagio, ni se conoce el estado de salud de sus dos hijos que viven con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...