• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La historia detrás de los memes más famosos de Leonardo DiCaprio
Comparte esta noticia

La historia detrás de los memes más famosos de Leonardo DiCaprio

¿Cuál es tu favorito?

Leonardo DiCaprio es el protagonista de los mejores memes de internet y de aquí surgieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo DiCaprio no es solo un talentoso actor, pues además, se ha convertido en el protagonista de algunos de los memes más virales de internet y detrás de ellos podría existir una historia que probablemente no conoces.

En ocasiones podría parecer que la industria cinematográfica tiene un reinado en el que Leonardo se encuentra en la cinta, y es que ha demostrado ser un actor bastante versátil al darle vida a diferentes personajes.

Pero a pesar de que es bastante reconocido, talentoso y muchos productores se pelean por tenerlo como estrella en sus películas, se ha convertido en la burla de muchos, no necesariamente de una manera negativa.

El origen de los memes de Leonardo DiCaprio

Una de las películas más destacables en su carrera, ha sido ‘El Lobo de Wall Street’, con la que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría ‘Mejor Actor’, pero aunque esto parecía ser una señal de que su carrera sería tomada de una mejor manera, sorprendió al convertirse en meme.

Esto ocurrió debido a que en repetidas ocasiones ya había sido nominado, pero al final, no lograba conseguir ser el triunfador, por lo que en redes sociales se comenzó a señalizar esto a través de divertidos memes.

Finalmente, se llevó el gran premio en el año 2016, gracias a la participación que tuvo en ‘El Renacido’, generando polémica al dar su discurso de agradecimiento, pues reconoció que fue gracias al oso que lo atacó en la película que lo logró.

Otro de los más conocidos, es en donde el actor se encuentra tomando una copa de vino con su mano. Este es parte de una escena en la cinta ‘Django Unchained’ y se usa comúnmente para mostrar una actitud arrogante ante cualquier situación. 

Además, diversos usuarios en redes sociales creen que lo único que se necesita para un buen meme, es a DiCaprio con una copa en la mano, pues de esta manera, no hay forma en la que le pueda fallar al público.

Por si esos memes no fueran suficiente, el polémico momento en el que Lady Gaga pasó cerca de él en los ‘Golden Globes Awards’, al ganar la categoría de ‘Mejor Actriz en 2016; se viralizó, debido a la reacción que tuvo el actor.

Sin embargo, el actor ha demostrado ser mucho más que un objeto de burla en redes sociales, pues aunque su imagen ha sido utilizada para representar algunas situaciones, también se reconoce su incomparable trabajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...