• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura G se llena de halagos dejando ver su figura en impactante body transparente
Comparte esta noticia

Laura G se llena de halagos dejando ver su figura en impactante body transparente

¡Se ve mejor que nunca!

Laura G ha causado sensación luciendo un espectacular body transparente como nunca antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G es una de las celebridades más queridas por el público, la presentadora ha conquistado con su talento siendo la favorita de muchos programas televisivos, pero más allá de sus habilidades en pantalla, fue también debido a su personalidad divertida que se ha ganado al público, la famosa ha conquistado poco a poco a sus fans, quienes aprecian que la famosa se mantenga positiva a pesar de los escándalos y problemas, se ha hecho famosa por su trabajo y dedicación, manteniendo su vida privada alejada de los reflectores. 

La conductora es muy talentosa y hay muchas razones por las que está donde está, pero sin duda una de sus características que le han hecho destacar es su espectacular belleza, desde muy joven destacó por su apariencia y aún en la actualidad, a sus 35 años de edad se mantiene luciendo espectacular, suele presumir con frecuencia su figura pues tras haberse convertido en madre, luce completamente orgullosa de su cuerpo, luce y publica imágenes de sus mejores looks que evidencian su belleza. 

Aunque recientemente la presentadora se ha visto más involucrada en controversias y escándalos, pues conforme ha crecido su fama muchas más personas han comenzado a atacarla, pero a pesar de ello la famosa no parece intimidada por quienes buscan intimidarla, su recientes participaciones en el concurso de canto de ‘Venga la alegría’, ¡Quiero cantar! han dado mucho de qué hablar y ella se ha coronado como una de las concursantes favoritas para ganar.

Laura ha demostrando lo confiada que está al respecto de sí misma, la famosa no para de compartir imágenes en las que se le puede ver disfrutando de su trabajo y luciendo los hermosos atuendos que son parte de su vestuario en este concurso, el más reciente un body transparente lleno de pedrería el cual lució con mucha confianza y que además decidió presumir en redes sociales, recibiendo una enorme cantidad de halagos por su culpa curvilínea figura.

Aunque el estilo de la famosa es más bien reservado, ella usualmente lleva vestidos holgados pero bastante cortos dejando lucir sus piernas, pero algo que no se le hacer es lucir prendas más ajustadas o llamativas, la realidad es que la presentadora en realidad no tiene ocasión para usar este tipo de atuendos pues el programa que conduce es más bien casual, por eso es que ahora este impresionante look ha causado sensación entre sus fans. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...