• Regístrate
Estás leyendo: “Claro que me he metido cuchillito": Así se veía Laura León antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

“Claro que me he metido cuchillito": Así se veía Laura León antes de sus cirugías

¡No le importa lo que opinen los demás!

La Tesorito comenzó a actuar gracias a su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura León, mejor conocida como la Tesorito es una de las personalidades televisivas más destacadas, gracias a su carismática personalidad la conductora, a sus 65 años, aun tiene apariciones en programas de variedades y sigue siendo muy popular entre el público mexicano. 

Durante toda su carrera ha sido duramente criticada por su apariencia física ya que debido a que se ha sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, cambiando sus facciones hasta verse poco natural, pero a ella no parece importarle lo que opinan los demás.

Ella, a diferencia de muchas otras famosas, ha aceptado que se ha hecho arreglos en el quirófano: “Claro que me he metido cuchillito, por supuesto y por todos lados”, confesó la conductora en 2018 y añadió que a pesar de su edad ella aun se siente de 15 años.

View this post on Instagram

Tesoro te quiero mucho @maribelguardia

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

En su juventud la Tesorito fue invitada a la actuación debido a su belleza, su primera participación en una película fue en una corta escena donde se le podía ver montando a caballo desnuda, luego de eso le comenzaron a ofrecer más y más papeles tanto en películas como en telenovelas. 

View this post on Instagram

Como están mis tesoros

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on


Laura León tiene también una carrera como cantante y ha lazado durante su vida cerca de 20 discos de los cuales se han desprendido sencillos muy exitosos y a pesar de su edad sigue dando conciertos por todo el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...