• Regístrate
Estás leyendo: Laura G desata los memes tras su participación en ‘Quiero cantar’ de ‘VLA’
Comparte esta noticia

Laura G desata los memes tras su participación en ‘Quiero cantar’ de ‘VLA’

¿Qué piensas de la interpretación de la conductora?

La conductora no agradó a muchos televidentes con su canción en la competencia de 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G es una de las conductoras que no puede faltar en Venga la Alegría y constantemente se convierte en tendencia por sus ocurrencias, pero en esta ocasión lo hizo por su participación en Quiero cantar, el nuevo segmento del programa de TV Azteca en donde varios famosos mostrarán sus habilidades vocales, pues varios televidentes aseguran que la famosa no hizo un buen papel en la competencia y las redes sociales se llenaron de memes.

La conductora apareció este martes en el foro de grabación de Venga la Alegría con un elegante vestido dorado con transparencias y barbas en la falda y mangas, sandalias de tacón en tono nude, una coleta alta con extensiones de cabello ondulado y llamativos aretes dorados.

El llamativo look de la conductora causó sensación y creó una alta expectativa de su presentación; sin embargo, parecer ser que a muchos no les encantó su interpretación de “El chico del apartamento 512” de Selena Quintanilla y las redes sociales del programa comenzaron a llenarse de críticas y comentarios negativos.

“Canta horrible”, “Cantó muy feo”, “Lo peor que he visto”, “Súper guapa, pero no canta”, “No me gustó nada su participación”, “No sé quien canta peor de las concursantes” y “Estuvo fatal”, escribieron algunos usuarios de redes sociales, pero hubo también quien la defendió: “Esa canción es muy difícil, lo hiciste bien”, “Soy team Laura”, “Mucho ánimo, Laura” y “Guapísima”, escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar que gran parte de los comentarios negativos fueron en contra de Horacio Villalobos, a quien acusaron de no ser parcial en sus comentarios sobre los participantes de Quiero cantar y darle preferencia a Laura G: “¿Para qué invitan de otros lados si solo le da buenas críticas a los que pertenecen al programa aunque canten del asco como Laura G y Ricardo?”, escribió un usuario.

Además de las críticas en redes sociales, Laura G se convirtió en tendencia en Twitter, en donde hubo un sinfín de memes en los que insistieron en mostrar su desagrado por su participación en la competencia, incluso invitaron a no votar por ella.

Aquí el video:

Quiero cantar es una nueva sección de Venga la Alegría en la que compiten un total de 15 participantes, algunos de ellos en dúo o trío. Entre los conductores del matutino que están en la competencia se puede mencionar a Laura G, Cynthia Rodríguez y Sergio Sepulveda.

Mañana miércoles se presentará el tío de Las sobrevivientes y los dúos compuestos por Roger y el cocinero Chino, además de Anette Cuburu y el chef Mariano.

Estos son algunos memes que circulan en redes sociales:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...