• Regístrate
Estás leyendo: “Ahora te defiende”: 'El Capi' evidencia a Daniel Bisogno por atacar a Laura G
Comparte esta noticia

“Ahora te defiende”: 'El Capi' evidencia a Daniel Bisogno por atacar a Laura G

¡Los problemas entre Venga la Alegría y Ventaneando no paran!

La conductora se mostró sorprendida al saber que Bisogno abogaba por ella cuando hace algunos meses habló mal de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los conflictos entre los conductores de Venga la Alegría y Ventaneando no paran, si bien ambas producciones son del mismo canal, TV Azteca, esto no parece evitar que existan conflictos internos que usualmente se hacen públicos, tal es el caso de la molestia que causó la llegada de Laura G al canal para Daniel Bisogno, quien durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda expresó que la conductora era lo peor que le había pasado a la televisora y que no entendía la razón por la que había sido contratada. 

Ahora ambos se encuentran involucrados en en un nuevo escándalo, esto debido a que Bisogno ha abogado en favor de Laura G diciendo que le hicieron una mala jugada en Venga la Alegría, esto debido a un comentario de ‘El Capi’ quien suele tocar temas delicados con sus compañeros. 

La producción de este programa aseguró que no existe ningún tipo de conflicto entre ellos e incluso, el conductor decidió preguntar a sus compañeros si había algun tema del que no quisieran hablar, para así dejar de mencionarlo y tener un ambiente más armonioso.

‘El Capi’ expresó su sorpresa ante los comentarios de Bisogno, “Hay muchos a los que no les caías bien y ahora ya, como a Bisogno por ejemplo, que antes te atacaba y ahora te defiende". 

La famosa también se mostró incrédula y asegura que al igual que todos, quedó sorprendida al saber que el conductor de Ventaneando había hablado a su favor, pero aseguró que no había ningún tipo de conflicto con su compañero desmintiendo a Bisogno de forma clara. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...