Estás leyendo: Así lucía Laura Bozzo antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Laura Bozzo antes de sus cirugías

¡Tienes que verla!

La peruana luce espectacular a sus casi 70 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo siempre ha expresado que la belleza es algo muy importante para ella, desde muy joven siempre procuró cuidar su físico y esa es la razón por la cual aún conserva su figura, ha expresado en numerosas ocasiones que le apasiona ejercitarse y que en la actualidad lo hace con regularidad. 

A pesar de tener cerca de 70 años de edad, la famosa suele presumir su cuerpo en bikini de manera frecuente, siempre ha mostrado gran confianza en sí misma, en redes sociales publica constantemente fotografías de sí misma y suele recibir muchos halagos.

Si bien ella nunca ha negado haberse sometido a tratamientos de belleza o cirugías cosméticas, no suele hablar del tema con frecuencia, la peruana se sometió a una cirugía de aumento de busto y posteriormente a una reducción del mismo. 


Sus cambios físicos son un más evidentes cuando se le ve en fotografías de su juventud, si bien sus facciones no han cambiado, muchos han señalado que ha tratado de combatir la edad con inyecciones de bótox y esto ha cambiado como luce su piel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...