Estás leyendo: Laura Bozzo demuestra su condición física en un video
Comparte esta noticia

Laura Bozzo demuestra su condición física en un video

No te lo pierdas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo demostró su condición física con un video que compartió en Instagram. La conductora aparece en una bicicleta con lentes de sol y ropa deportiva negra elevando la espalda baja.

“Lo máximo en el mundo nada como el spinning para las piernas, luego pesas y finalmente natación y buceo. Celebrando a nuestros muertos aunque vivirán por siempre en nuestros”, escribió la presentadora.


A sus 68 años, la popular abogada ha demostrado que disfruta de su condición y ha presumido su figura en bikini. De hecho en sus redes sociales compartió este mensaje: 

“No existen los milagros,ni la suerte, no existen las dietas perfectas, uno tiene el cuerpo que se merece,si no haces ejercicio, ni comes saludable y no tienes disciplina no hay manera, igual si estás deprimido o te va mal, programa tu mente y obtendrás todo lo que quieras siempre”.

Desde joven, Laura Bozzo ha mantenido un cuerpo esbelto. Así se veía a los 21 años mientras celebraba su cumpleaños con su padres en Grecia. Ella titula las imágenes como “Buenos recuerdos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...