• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas son las hermanas de Andrea Escalona que no conocías; ¡se parecen muchísimo!
Comparte esta noticia

Ellas son las hermanas de Andrea Escalona que no conocías; ¡se parecen muchísimo!

Las hermanas de Andrea Escalona sorprendieron con su belleza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona se ha visto sumamente afectada, sin embargo, ha logrado salir adelante gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo, seres queridos y familiares. Si bien se conoce su familia por parte de su madre (tía y sobrina), poco se sabe de su papá y sus dos medias hermanas, quienes son muy cercanas a ellas, sin embargo, poco se sabe de lo que hacen y a qué se dedican.

El nombre del padre de Andrea es Arturo Escalona, y mantuvo una relación amorosa con Magda durante muchos años. El compromiso terminó cuando ambas partes decidieron enfocarse 100% a su trabajo. Él volvió a casarse y tuvo dos hijas, las medias hermanas de la conductora del programa Hoy.

Si bien Arturo comparte frecuentemente fotografías de todas sus hijas, se desconoce el nombre de las medias hermanas de Andrea, pues no lo menciona en ninguna de sus publicaciones, así como también se desconoce si tengan redes sociales, pues todo parece indicar que prefieren mantener su vida alejada del mundo del espectáculo.

De lo que no cabe duda es que, las tres hermanas Escalona son sumamente parecidas, razón por la que han sido comparadas en redes sociales y elogiadas por su belleza y es que, efectivamente sus rasgos son idénticos.

¡Conoce aquí a las hermanas de Andrea Escalona!


“Qué bella familia, Arturo”, “Guapísimas tus hijas”, “Son igualitas las tres”, “Qué lindas, se ven hermosas”, “Wow con lo mucho que se parecen”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las tres hermanas, quienes lucen una belleza impresionante.

Por parte de las redes sociales de Andrea, tampoco hay mucha información con respecto a sus hermanas y es que además de ser menores que ella, todo parece indicar que no seguirán los pasos de su talentoso padre ni de su famosa hermana, quien se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas por la audiencia dentro del mundo del espectáculo.

Es gracias a las redes sociales que, todo parece indicar que las tres llevan una muy buena relación así como mucho amor y cariño entre ellas.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a las hermanas de Andrea Escalona?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...