• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lady Tacos de Canasta forcejea con policías que le quitaron su puesto
Comparte esta noticia

Lady Tacos de Canasta forcejea con policías que le quitaron su puesto

Trató de evitar que le quitaran su puesto

La muxe se hizo viral de nuevo al pelear con unos policías que le quitaron su puesto callejero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muxe Marven, mejor conocida como Lady Tacos, se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la capital de la Ciudad de México, no solo por su característica personalidad, también por la comida que vende, pero justamente por esta razón se ha convertido en varias ocasiones en blanco de las autoridades, como en esta ocasión en la que enviaron a policías para que retiraran el puesto que tenía en la calle.

​Desde hace algunos días comenzó a desplegarse un operativo para retirar puestos ambulantes de la alcaldía Cuauhtémoc, pero fue hasta ahora que se supo que Lady Tacos fue una de las afectadas por estas nuevas disposiciones que se anunciaron con el fin de despejar el espacio público.

En redes sociales comenzaron a circular algunos videos en los que se ve a elementos de seguridad de la Ciudad de México retirando algunos de los puestos ambulantes que se encuentran en la calle, pero en otras grabaciones también se aprecia que entre las cosas que se están llevando en la camioneta están las cosas de Marven.

Muchos ya han sido testigos de que Marven está dispuesta a luchar por lo que cree justo y esta no fue la excepción, pues en los videos también se ve que luchó con todas sus fuerzas para evitar que los policías se llevaran sus sillas, mesas y demás artículos que utiliza para vender sus famosos tacos.

En uno de los videos se ve que el vehículo en donde se llevaban sus cosas estaba a punto de avanzar y Marven se lanzó sin importar el movimiento y comenzaron los jaloneos contra uno de los policías, incluso suelta varias patadas, pero con esto no logra detener a la camioneta y arranca

Me bajas mis sillas, o te metes en un pedo y te van a correr”, dijo Lady Tacos de Canasta en medio de los forcejeos con los policías.

La muxe no se rinde e incluso se logra subir a la camioneta, por lo que en el video se ve cómo se va con los policías en la camioneta que recorre las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y poco después aseguró que seguirá defendiendo su derecho a trabajar dignamente.

“4'a Trasformación gracias por ayudar a los pobres a los jodidos a la gente mexicana trabajadora. Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”, escribió en sus redes sociales sobre el tema", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...