• Regístrate
Estás leyendo: ‘No me voy a detener’: ‘Lady Tacos de Canasta’ anuncia buena noticia
Comparte esta noticia

‘No me voy a detener’: ‘Lady Tacos de Canasta’ anuncia buena noticia

Tras un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, Lady Tacos de Canasta dio a conocer una buena noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisco Marven, mejor conocida en redes sociales como Lady Tacos de Canasta, protagonizó un polémico momento en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México en donde fue despojada de su mercancía por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que acudió ante las autoridades pertinentes y después de denunciar también en redes sociales lo ocurrido, dio a conocer que estará vendiendo en un lugar en donde ya no podrán quitarla.

En su cuenta de Facebook, la muxe conocida por su peculiar grito al anunciar los tacos de canasta, agradeció a todas las personas que la apoyaron durante el incidente, incluido Axel, el hombre que resguardó y le regresó su bicicleta, así como a Adriana Contreras Vera, Directora General de Gobierno, por ayudarla en el proceso legal.

Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño (…) me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender en donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suárez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”, escribió.

Tras anunciar en sus redes sociales la buena noticia, Lady Tacos acudió al programa Venga la Alegría, en donde aseguró que aún se siente impotente, pero insistió en que no va a rendirse.

Estoy enojada todavía, no es por mí es por la gente que sale todos los días a chambear, a rifársela a la calle, está difícil, agradezco la atención que me tomaron, nos van a dar un lugar para vender, pero la humillación ya está hecha (…) dejamos de trabajar muchos días, las ventas bajaron, el éxito de 'Lady Tacos' de antes de la pandemia se terminó, literal que de tres o cuatro familias que eran el changarro de 'Lady Tacos', quedamos yo y mi pareja”, comentó.


En su aparición junto a Sergio Sepúlveda, Lady Tacos de Canasta no pudo evitar llegar a las lágrimas al recordar el enfrentamiento que tuvo con los policías.

Ya no le doy trabajo a mis papás ni a mi familia, es complicado, pero le agradezco a la gente por sus muestras de apoyo, se desbordó mi celular de llamadas y textos, me estoy recuperando, no fue una forma muy bonita de convertirse en tendencia (…) ver mi trabajo tirado en el piso me lastima, todos los días nos levantamos tratando de sacar esa venta y ver esa imagen de mis tacos en el piso me parte el alma", declaró.

Lady Tacos de Canasta concluyó la entrevista invitando a los mexicanos a no rendirse ante cualquier adversidad.

Vamos a tener un local, no es fácil, pero lo voy a hacer, estoy luchando y trabajando, no me voy a detener por esto, al contrario y gracias por el apoyo de la gente, vamos a vender más tacos de canasta y va a haber locales de Lady Tacos de Canasta y tenemos que alzar la voz y no dejarnos”, dijo.​

​Así fue el duro momento que vivió Lady Tacos de Canasta:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...