• Regístrate
Estás leyendo: Loro engaña y deja a testigos de Jehová esperando en la puerta: “Ahí voy”
Comparte esta noticia

Loro engaña y deja a testigos de Jehová esperando en la puerta: “Ahí voy”

La mascota causó sensación en redes sociales

El video del loro respondiendo a la puerta se hizo viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente alguna vez han tocado a tu puerta los testigos de Jehová con la intención de predicar su culto y si no es así, es muy probable que algún conocido te haya contado su experiencia, pero en esta ocasión se hizo viral el caso de un joven, quien sin querer dejó que estos creyentes fueran víctimas de una broma de su mascota, pues su loro los engañó y dejó esperando casi media hora.

El usuario de TikTok @jhosuargz compartió en la red social la curiosa anécdota que le pasó, pues como es costumbre de los testigos de Jehová, fueron a tocar puertas para predicar, pero cuando llegaron a la casa de este joven, su mascota fue quien les respondió.

El joven relató que cuando los religiosos tocaron a su puerta, su loro les contestó: “Ahí voy”, pues es una de las frases que el animalito sabía decir, pero los religiosos no pudieron identificar que la voz no era humana, así que esperaron pacientemente en la puerta a que alguien les abriera.

Pobres testigos, los tenía esperando y nunca les abrió”, escribió el dueño del loro para acompañar el video en el que se ve a su mascota respondiendo a las personas que tocaron la puerta de la casa.

Los religiosos esperaron en la puerta casi media hora, pues pensaron que alguno de los habitantes de la casa les iba a abrir para hablar con ellos sobre su creencia; sin embargo, esto no fue más que una confusión por la frase que el loro suele repetir y el caso se hizo viral en redes sociales.


@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ???????????? #mexico #loro

♬ sonido original - Jhosua el Mexi

¿Eran testigos de Jehová?

Tras la viralización del video en el que el loro le contesta a los testigos de Jehová, muchos usuarios de redes sociales aseguraron que los integrantes de este grupo religioso dejaron la práctica de tocar casa por casa para predicar a raíz de la pandemia, así que surgió una discusión sobre qué grupo religioso tocó a la puerta de este jove.

“Esos no eran testigos, va para dos años que los testigos no van de casa en casa”, “Los testigos: ‘Por fin alguien nos responde’, a esperar”, “Los testigos de Johová ahorita ya no salen a predicar, no eran ellos, por lo de la pandemia ya no salen a predicar”, “Los testigos no predican ahora por la pandemia, quien sabe a quién tenía esperando el loro”, “Testigos o no, el video es muy gracioso” y “Necesito este loro”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...