• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lady Gaga combina elegancia y glamour en los SAG Awards 2022
Comparte esta noticia

Lady Gaga combina elegancia y glamour en los SAG Awards 2022

¡Lució hermosa!

La cantante fue una de las más aplaudidas por su look en la alfombra roja de la entrega de premios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga suele lucir outfits que no dejan indiferente a nadie, como cuando acudió al Met Gala con un vestido fuscia con cola de varios metros de largo o cuando se inspiró en Audey Hepburn para el diseño del vestido negro que llevó a los Oscar y ahora acaparó la atención en los SAG Awards 2022 con un look que combina a la perfección la elegancia con el glamour.

Este 2022, los SAG Awards volvieron con más fuerza, pues luego de que la edición pasada se tuviera que realizar de forma pre grabada, los organizadores congregaron a un sinfín de personalidades que desfilaron por la alfombra roja y sin duda algunas de las más esperadas fueron Salma Hayek y Lady Gaga.

La intérprete de “Bad Romance” obtuvo una nominación a Mejor actriz protagónica y una a Mejor elenco en una película por su papel de Patrizia Reggiani en House of Gucci, una cinta que muestra la historia de la casa de la moda italiana y en la que comparte créditos con Salma Hayek.

Para la ceremonia, Lady Gaga llegó con un vestido color blanco, firmado por la casa italiana, Armani, con escote abierto y aplicaciones de cristalería en la zona del busto, un detalle que evoca la figura de una sirena, además el diseño llega dos solapas que se desprenden del vestido.

La cantante y actriz llevó el glamour al máximo al llevar un llamativo collar, anillos y pendientes de Tiffany & Co, con quien tiene ya un largo historial de colaboraciones, como en 2019 cuando impresionó a los presentes de los Globos de Oro con joyería de 100 quilates de diamantes de la casa joyera.

Por otra parte, en los SAG Awards 2022, Lady Gaga llevó el cabello peinado con un estilo que a muchos les recordó el que solían utilizar las estrellas de Hollywood de antaño, como Rita Hayworth y Lauren Bacall, además llevó un maquillaje en tonos blancos y un delineado cat eye que resaltó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...