• Regístrate
Estás leyendo: Conoce al ganador de ‘La Voz Azteca 2020'
Comparte esta noticia

Conoce al ganador de ‘La Voz Azteca 2020'

La edición 2020 concluyó con la victoria de uno de los participantes favoritos del público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edición 2020 de La Voz Azteca llegó a su final y para poder quedarse con el primer lugar, Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner trabajaron arduamente con los integrantes de su equipo, quienes se enfrentaron a una ronda de eliminación en la que Prudence, Glenda, Alexis y Fernando pasaron a la siguiente fase y con la canción con la que audicionaron para entrar al reality show volvieron a demostrar su talento.

Primera ronda de eliminación

Al inicio del programa, cada equipo estaba conformado por dos participantes; sin embargo, tras la primera ronda de canciones, los coaches tuvieron que elegir sólo a uno para competir en la gran final, no sin antes interpretar una canción con ambos.

Belinda deleitó a su público con “Muriendo lento” y se quedó con Prudence: "Quería una canción llena de energía, rockerona, que los tres disfrutemos", dijo la coach.

María José cantó “Castillos” y eligió a Glenda, mientras que Christian Nodal optó por “Qué te olvide” y pasó a la final con Fernando Sujo. Finalmente Ricardo Montaner interpretó “El poder de tu amor” y eligió a Alexis.

La canción que les abrió las puertas de La Voz

Uno de los momentos más emotivos de la última emisión del programa fue cuando cada uno de los finalistas recordó el significado de la canción que estaban a punto de interpretar, pues para el duelo final tuvieron que cantar el tema con el que audicionaron y los cuatro coincidieron en que se sentían mejor preparados que la primera vez que se presentaron ante los coaches.

Pudence impactó de nuevo con su voz al ritmo de “Dream On”, Alexis con “Bailar”, mientras que Glenda demostró lo mucho que ha crecido artísticamente con “Sola otra vez” y finalmente Fernando Sujo volvió a cautivar al público con “Llamarada”.

Tras concluir las presentaciones, las votaciones se cerraron y Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal se convirtió en el ganador indiscutible de un contrato discográfico con Universal Music y medio millón de pesos.​

​Así celebró Fernando Sujo con Christian Nodal, su coach:


Prudence, quien inició su participación en el programa con la canción “Bad Romance” se quedó con el cuarto lugar y antes de salir del foro recibió las felicitaciones de Belinda, quien no dudó en expresarle su admiración. El tercer lugar fue para Glenda Ramírez del equipo de María José 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...