• Regístrate
Estás leyendo: Él es Paul Solomons el atractivo prometido de Kylie Minogue
Comparte esta noticia

Él es Paul Solomons el atractivo prometido de Kylie Minogue

La cantante caminará de nuevo al altar

Paul Solomons es un diseñador gráfico y director creativo de una importante revista. Así es el prometido de Kylie Minogue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Minogue, es una de las cantantes australianas más conocidas en el mundo pues su música como el álbum Fever y su sencillo más conocido “Can’t get You of my Head” que le valió para ser galardonada con dos Brits Awards, la premiación de música más importante del Reino Unido. La diva de 52 años que ha tenido varios romances fallidos se ha vuelto a comprometer una vez más con Paul Solomons, un galés que es diseñador de moda y que trabaja para una reconocida revista de moda.

La pareja, quienes ya tienen poco más de 3 años de relación, se comprometieron en febrero de este año y tienen planes de boda para los próximos meses, se conocieron a través de un amigo en común, que les insistió en que deberían conocerse, pues sabía que serían el uno para el otro.


¿Quién es Paul Solamons, prometido de Kylie Minogue?

Paul Solamons, quién se convertirá en el futuro esposo de la cantante australiana, ha mantenido un perfil muy bajo durante toda su vida, por lo que se sabe muy poco de él. Es originario Llanbradach en Gales, y se sabe que tiene una hermana de nombre Nicola, Además, Salamons estudió la carrera de Diseño Gráfico en Nottingham, una de las universidades más importantes del país europeo.


El diseñador es parte de la industria de la moda y desde 2007 tiene el cargo de Director Creativo de una de las revistas masculinas y de moda del mundo como GQ de Inglaterra, así mismo es Director Creativo de la revista GQ Style.

El futuro esposo de Minogue también es empresario y no deja de lado su pasión por el diseño y es propietario de la empresa Paul Solomons Designs LTD y a trabajado en otras importantes publicaciones de moda como Marie Claire y su trabajo lo ha hecho merecedor de grandes premios como el “Diseñador del año” en los Digital Magazine Awards en el 2015.


Tal parece que Paul Solamons será la pareja con quien Kylie Minogue pasará el resto de su vida, después de sus más de 10 relaciones fallidas en el pasado, con el fotógrafo y realizador Stéphane Sednaoui, James Gooding con quien tuvo una polémica relación, el actor francés Olivier Martinez, y Andrés Velencoso, por mencionar algunos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...