• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno desea presentar su música en el Super Bowl: "Si me lo propongo lo voy a hacer"
Comparte esta noticia

Kunno desea presentar su música en el Super Bowl: "Si me lo propongo lo voy a hacer"

¡Kunno tiene grandes aspiraciones!

El polémico influencer Kunno asegura que uno de sus mayores sueños es cantar en el medio tiempo del Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en tema de conversación en la actualidad, pues existen diversos creadores de contenido que a través de plataformas como Instagram Youtube y ahora TikTok han alcanzado la popularidad gracias al tipo de material que realizan, tal es el caso de Kunno, un controversial tiktoker que en más de una ocasión se ha visto en medio de la polémica debido a su personalidad.

De hecho hace unos cuantos días causó revuelo al declarar en una entrevista que él ya no se consideraba un influencer o creador de contenido, sino más bien un artista y una celebridad, hecho que molestó a cientos de usuarios de las redes sociales, pues no creen que hay razón para que el Tiktoker se defina a sí mismo de esa manera.


Recientemente el Tiktoker volvió a causar controversia en las redes sociales pues se volvió viral una entrevista en el programa Mimi contigo, en la cual declaró que espera poder cantar en el medio tiempo del Super Bowl en un futuro, pues confía su carrera en la industria musical sea frutífera.

“Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante, entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo lo voy a hacer. Yo quiero hacer el halftime del Super Bowl” declaró el tiktoker en el programa Mimi contigo hace unos meses.

Estas declaraciones causaron comentarios divididos en redes sociales, pues algunos usuarios consideraron es bueno que sueñe en grande, y otros opinan que el creador de contenido no tiene el suficiente talento para estar en el show del medio tiempo del Super Bowl en el cual han participado artistas de talla internacional como Jennifer López, Bruno Mars y Beyoncé por mencionar algunos.


Nominan a Kunno en los People’s Choice Awards

Pese a las polémicas que ha protagonizado en más de una ocasión, Kunno también ha tenido grandes logros, como debutar como modelo en uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York así como ser nominado en diferentes premiaciones.

Tal es el caso de los People Choice Awards, en su edición más reciente, pues tras darse a conocer las nominaciones de este año, trascendió que el también cantante fue nominado en la categoría “Influencer Latino de 2021” junto a otros influencers como Alex Tienda, Calle y Poche, Daniela Nicolás, Sebastián Villalobos y Karina Ramos, por mencionar algunos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...