• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué terminaron Kristen Stewart y Robert Pattinson?
Comparte esta noticia

¿Por qué terminaron Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron una de las parejas más populares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Stewart tiene una sólida carrera artística, por lo que no es raro verla en importantes proyectos cinematográficos; sin embargo, Crepúsculo sigue siendo una de las películas más importantes en su trayectoria, pues además de que se trató de la película que le dio fama internacional, en ese tiempo formó junto a Robert Pattinson una de las parejas más populares de la farándula.

​​Fue en 2008 cuando tuvo su estreno en cines Crepúsculo, una película de fantasía romántica basada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer. La cinta fue protagonizada por Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan, una chica que se muda a un pequeño pueblo junto a su padre y en ese lugar conoce a Edward Cullen.

La película fue un éxito en taquilla, pero lo que sorprendió más a seguidores de la saga fue el hecho de que la historia de amor pasó de ficción a realidad y es así como Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en una de las parejas que acaparaba la atención en cualquier lugar que aparecieran.

Fue en septiembre de 2008 cuando los famosos aparecieron juntos por primera vez fuera del set de grabación, se trató de los MTV Video Music Awards y aunque ellos no confirmaron la relación, las sospechas no pararon hasta que un año después Robert Pattinson habló abiertamente de su romance.

Desde ese momento fueron inseparables, eran unos de los famosos que todo el tiempo eran asediados por los paparazzis y sus fans estaban interesados en saber todos los detalles de su relación, además volvieron grabar una película juntos y muchos consideraron que las escenas románticas fueron reales, de hecho en junio de 2010 estuvieron nominados a Mejor Beso en los MTV Movie por un fragmento de la segunda película de la saga.

En la segunda película de la saga, Edward Cullen le pide matrimonio a Bella Swan y muchos pensaron que esto ocurriría en la visa real, pero fue cuando comenzaron los rumores de una separación.

Ante la sorpresa de sus seguidores, la pareja favorita del momento se separó luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se veía a Kristen Stewart besando al director Rupert Sander durante el rodaje de una película, hecho que Robert Pattinson no perdonó y decidió alejarse.

Años después, la actriz ofreció una entrevista para Howard Stern Show en la que dijo que Robert Pattinson fue “el amor de su vida”, pero que el acoso de la prensa hizo que la relación se desgastara, pues llegó un momento en el que no querían ni mostrar afecto para no dar material para las revistas de espectáculos,

Te privas de tantas experiencias… No caminábamos por la calle de la mano porque no les queríamos dar esa satisfacción, pero no poder hacer esas cosas era un asco”, explicó.

La actriz dijo que sí quería casarse con el actor, por lo que fue muy duro cuando terminó la relación, pues aunque no habló de la infidelidad durante las grabaciones de Blancanieves y la leyenda del cazador, cree que sí cometió errores que hicieron que su romance terminara.

"Fue un período realmente difícil en mi vida. Era muy joven, cometí algunos errores”, añadió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...