• Regístrate
Estás leyendo: El polémico escándalo amoroso de Kristen Stewart
Comparte esta noticia

El polémico escándalo amoroso de Kristen Stewart

Kristen Stewart vivió uno de los momentos más duros tras su infidelidad a Robert Pattinson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron a ser una de las parejas más polémicas de Hollywood. Su amor en la pantalla grande tras protagonizar “Crepúsculo” traspasó toda barrera y se convirtieron en el “amor perfecto” con el que todos los adolescentes llegaron a soñar. Fueron varios años los que disfrutaron de su romance, sin importar los rumores de separación; sin embargo, su “cuento de hadas” tuvo que terminar tras una infidelidad.

Fue en el 2013 cuando se detonó uno de los escándalos más polémicos en Hollywood, pues Kristen fue captada besándose con Rupert Sanders, director hollywoodense con el que trabajaba en aquél entonces en el film “Blancanieves y la leyenda del cazador”.




Si bien la actriz mantenía una relación de noviazgo con Robert, Rupert estaba casado con la modelo Liberty Ross y con quien concluyó su matrimonio tras la infidelidad cometida.

Años después, Kristen reveló que nunca llegó a tener sexo con el director de cine y que fue duramente criticada por todos, razón suficiente para no develar más detalles de dicha infidelidad en aquél entonces. Además, aseguró que nadie le hubiera creído que jamás llegó a enamorarse de Rupert.

Por su cuenta, Rupert aseguró que con el tiempo aprendió a tomar todo de manera positiva y que los errores debían corregirse y no vivir atormentado por ellos, incluso, aseguró que nada de esto le ha impedido continuar con su carrera.

De sobra está decir que fueron miles los encabezados en medios de comunicación que abarcó la polémica, sin mencionar los ataques directos que recibieron los protagonistas de la infidelidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...