Estás leyendo: Kim Kardashian se disfrazó de Elle Woods y recreó esta escena de Legalmente Rubia
Comparte esta noticia

Kim Kardashian se disfrazó de Elle Woods y recreó esta escena de Legalmente Rubia

¡Sus fans quieren que la nominen al Oscar!

La famosa se supera cada año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los disfraces de Halloween de la familia Kardashian siempre impresionan a sus seguidores, parece ser una de sus épocas favoritas del año y cada vez se superan más con sus extravagantes looks, recientemente Kylie Jenner llamó la atención por su controversial disfraz de La Sirenita

View this post on Instagram

????????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pero Kim Kardasian no se quedó atrás y llevó su disfraz al siguiente nivel, este año la famosa eligió recrear algunos de los looks más icónicos de Elle Woods, la protagonista de Legalmente Rubia en un divertido video en el que actúa una de las escenas más representativas de la película.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian filmó un video idéntico al que Elle Woods usa como presentación para entrar a Harvard, sus seguidores se emocionaron y dejaron comentarios positivos diciendo que es una gran actriz y que logró recrear con exactitud la escena original.

Muchos también comentaron que es el mejor disfraz de la familia Kardashian-Jenner hasta el momento y que por su gran interpretación se merecía una nominación al Oscar, el video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y casi 1 millón de me gusta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...