• Regístrate
Estás leyendo: Kali Uchis se roba la noche con su look transparente en los MTV MIAW 2021
Comparte esta noticia

Kali Uchis se roba la noche con su look transparente en los MTV MIAW 2021

La cantante se llevó los aplausos con el look que eligió para conducir la entrega de premios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kali Uchis no para de cosechar éxitos y esta noche acaba de agregar uno más a su lista, pues ella y Kenia Os fueron las primeras mujeres encargadas en conducir la gala de los MTV MIAW 2021 y como era de esperarse, la estadunidense-colombiana eligió para la ocasión un extravagante look que no dejó a nadie indiferente, pues se trató de un traje hecho con tela traslucida y con aberturas alrededor de todo el cuerpo.

Luego de que la edición del año pasado tuvo que ser cancelada por la pandemia de covid-19, los MTV MIAW volvieron con altas expectativas, por lo que fue confirmada la presencia de varios famosos entre los que destacan Danna Paola, Rauw Alejandro, C. Tangana, Justin Quiles, Christian Nodal y GeraMx, entre muchos otros, pero sin duda, Kali Uchis y Kenia Os fueron unas de las personalidades que causaron emoción entre sus seguidores desde que confirmaron su presencia en la gala.

Fiel a su extravagante estilo, Kali Uchis apareció en la alfombra rosa de los MTV MIAW 2021 con un vestido largo con estampado inspirado en la piel de los jaguares, guantes y un moño gigante en la parte de la espalda. De inmediato, sus seguidores comenzaron a hablar sobre su look, pero este solo fue uno de los que usó a lo largo de la entrega de premios.

Al momento de subir al escenario para comenzar a decir los nombres de los ganadores del gatito rosa, Kali Uchis se robó las miradas de todos, pues optó por un traje asimétrico y con los hombros descubiertos hecho de tela traslucida y con aplicaciones plateadas en todo el contorno de las piezas que formaron la prenda que también resaltó por tener aberturas.

Kali Uchis completó su look con zapatos de tacón negros, una gargantilla dorada, maquillaje cargado y un peinado recogido que combinó a la perfección con llevó toda la atención a su inusual outfit.

Estos fueron solo algunos de los looks que Kali Uchis utilizó en los MTV MIAW 2021, ya que también lució un conjunto rojo de látex con el que se robó las miradas durante su presentación en el escenario, esto debido a que además de ser la conductora, fue la encargada de abrir la ceremonia con la canción “Telepatía”.

¿Qué tal el look de Kali Uchis?

Este tema musical pertenece a su segundo álbum Sin miedo (del amor y otros demonios) y se convirtió en su tercer sencillo a finales de febrero de 2021 tras ganar popularidad en la plataforma de TikTok.

Es una canción que transciende el tiempo, y a la vez, es del momento. No solo refleja el amor en tiempos de pandemia, pero visualmente quería que fuera bien simple y nada súper producido porque así fue que surgió la canción también. Lo filmé en calles donde crecí porque quería sentir ese orgullo y quería que la gente de Latinoamérica también se sintiera orgullosa de las calles en las que nos criaron”, fue como Kali Uchis describió su canción en una entrevista para Vogue.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...