• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo tiene todos estos tatuajes y este es el significado detrás de ellos
Comparte esta noticia

Kate del Castillo tiene todos estos tatuajes y este es el significado detrás de ellos

¿Cuál es tu favorito?

Kate del Castillo es una gran fanática de los tatuajes y aquí te decimos qué significan y cuántos son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices a las que más le gustan los tatuajes; sin embargo, en más de una ocasión ha confesado que si no tiene más tatuajes o de mayor tamaño es por su profesión como actriz y los papeles que interpreta en más de una ocasión.

La actriz a lo largo de su vida se ha realizado algunos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo como un símbolo de pi, y las palabras amor, libertad y vida, pero ¿Cuántos tatuajes tiene en total y qué significan?

Los tatuajes de Kate del Castillo

Kate del Castillo cuenta con varios tatuajes en todo su cuerpo, algunos de lo que más deja ver son los que tiene en sus dedos, pues son las palabras “Love” y “Live”, amor y vida por su traducción al español y es que la famosa ha recocido que esos dos son valores muy importantes en su vida, amar y vivir.


Justamente cerca de ese tatuaje, se encuentra una media luna o lo que en algunos sitios describen como una especie de runa mágica relacionada con Ingwaz, el Dios de la creatividad y la fertilidad, pues la famosa es muy creyente de este tipo de ‘magia’.


En los brazos, a la altura del bíceps izquierdo, Kate cuenta con otro tatuaje sencillo, pero que se ve muy bien, pues es una especie de flecha con plumas, rodeada de tan solo una línea curva, uno de sus tatuajes más significativos para ella.

En el hombro, Kate del Castillo también cuenta con una flor que rodea todo su hombro, este no tiene algún significado en especial, pero es de los favoritos de la actriz.


Un Kaji japonés con la frase “Here now” se encuentra tatuado en la parte lateral de su pecho y que significa “Aquí y ahora”, una especie de motivación para la actriz para que disfrute su presente y la vida de cada una de ellas.

Otro de los tatuajes favoritos de la actriz, es uno que se encuentra en su vientre, justo debajo del ombligo. Este es un tribal que llama mucho la atención, pero que hasta el momento no sabemos qué significa para la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...