• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce al esposo y gran amor de Karyme Lozano
Comparte esta noticia

Conoce al esposo y gran amor de Karyme Lozano

Él es el esposo de Karyme Lozano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karyme Lozano es una de las actrices más destacadas de los años 90. Fue en el año 2009, tras la muerte de su padre, que decidió alejarse de los reflectores y disfrutar de su vida en un ambiente totalmente ajeno al que llevó por tantos años. Contrajo matrimonio con un hombre llamado Michael en 2012, quien es dedicado, al igual que ella, a la religión católica. La protagonista de la telenovela “Niña amada mía” se ha mostrado enamorada de su esposo y ha publicado románticas fotografías junto a él.

Recientemente, la actriz celebró su octavo aniversario con Michael y compartió una imagen en la que aparecen felices. “Feliz aniversario mi amor”, escribió.


“Que Dios siga siendo el centro de su matrimonio”, “Amor y felicidad es lo que te mereces en este mundo”, “Hermosa pareja”, “Que su amor dure para siempre”, “Muy bonita pareja”, “Feliz aniversario par de guapos”, “Prosperidad para su matrimonio” y “Felicidades a la más guapa y mejor actriz del mundo, sean muy felices” son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa.


Karyme y Michael son padres de tres, dos mujeres y un varón. Los dos más pequeños son adoptados, Ana Lucía y Mateo. Ángela es el nombre de la primogénita de la pareja.


Karyme Lozano destacó como actriz de la televisión mexicana en los años 90 por sus protagónicos y participaciones en telenovelas. Su talento y belleza la llevaron a ser una de las famosas consentidas del momento. Tuvo su primera aparición en el drama “Volver a empezar” de 1994. Es sobrina del actor mexicano Jaime Lozano y prima del exfutbolista mexicano Jaime Lozano. Desde pequeña se interesó por la actuación, y más tarde estudió en Centro de Educación Artística de Televisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...