Estás leyendo: Karyme Lozano presentó a sus hijos adoptivos con una tierna foto
Comparte esta noticia

Karyme Lozano presentó a sus hijos adoptivos con una tierna foto

¡Su hija biológica luce feliz!

La actriz alentó a sus seguidores a adoptar si esta dentro de sus posibilidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Karyme Lozano se convirtió en madre nuevamente al adoptar a dos pequeños en el transcurso de algunos meses, la razón es que le ilusionaba tener niños en casa ahora que su hija biológica tiene ya 19 años y se encuentra en la universidad. 

Inició los trámites de adopción algunos meses atrás y finalmente ha logrado completar a su familia con la llegada de Ana Lucía, la pequeña les fue entregada tan solo unos meses después de que se oficializó la opción de su hijo varón Mateo

Lozano y su esposo Michael Joseph Domingo presentaron a los pequeños en la cuenta de Instagram de la famosa, en las fotos se les puede ver posando con la niña y añadieron a la galería algunas imágenes donde está la familia completa incluida su hija biológica quien luce feliz de sostener en sus brazos a sus hermanos. 

La actriz también envió un mensaje a sus seguidores en el que expresó su felicidad por convertirse de esa manera en madre nuevamente y los invitó a abrir su corazón para brindar un hogar y amor a un niño huérfano si se tiene la posibilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...