• Regístrate
Estás leyendo: Angela, la hija de Karyme Lozano que heredó su excéntrica belleza
Comparte esta noticia

Angela, la hija de Karyme Lozano que heredó su excéntrica belleza

Guapísima como la mamá

Karyme Lozano presume orgullosamente a su hija Angela en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser actriz, escritora, directora y productora, Karyme Lozano es una feliz mamá que disfruta al 100% de esta etapa en su vida.


Recientemente te platicamos qué había sido de ella tras su desaparición de la pantalla chica, sin embargo, poco te contamos de su faceta como mamá, ¡y de lo guapa que es su hija!


Su nombre es Angela Iturrioz, tiene 19 años y es igual de guapa que su famosa madre. Actualmente estudia en la universidad y visita a su mamá frecuentemente.


Poco se sabe de su vida personal, pues mantiene privadas sus redes sociales, pero es gracias a la cuenta de Instagram de Karyme que se puede comparar la belleza entre ambas.


Aquí una prueba de lo guapa que es Angela, hija de la famosa actriz:





View this post on Instagram

Quiero compartirles con todo mi corazón lo orgullosa que me siento de mi hija @angela.iturrioz un hermoso ser por dentro y por fuera pero especialmente por dentro pues tiene un corazón enorme ???? Está en una nueva etapa, la universidad, estudiando leyes, disciplinada, con excelentes calificaciones y sobre todo enfocada a querer ayudar al prójimo. Ángela te amo con todo mi corazón y mejor hija Dios no pudo mandarme! Espero con tanta felicidad y emoción ver todo lo que se está desenvolviendo en tu vida mi amor! Eres mi angelito terrenal! I wanted to share from my heart how proud I am of my daughter Ángela. She is doing amazingly well in her new phase at life ... at college. Excellent grades, disciplined, focused, studying law, always helping others... she is beautiful inside out but specially inside. She has such a big beautiful heart. I love you with all my heart Angela. I’m so proud of you. ???? I can’t wait to see everything that is happening in your life! ????

A post shared by Karyme Lozano (@karymelozanoofficial) on


“Idénticas. Par de preciosas”, “Guapísimas madre e hija”, “Heredó lo mejor de ti”, “Es tu reflejo”, “Parece una muñeca”, “Qué bellísima está tu hija”, fueron algunos de los elogios que recibió Angela en la cuenta de Instagram de su mamá.


En cuanto a su futuro, tampoco se sabe si seguirá los pasos de Karyme al finalizar su carrera universitaria, de lo que sí no cabe duda es de lo guapa y que estudiosa que es.


¿Encuentras mucho parecido en ellas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...