• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G muestra el tinte de cabello que es perfecto para las latinas
Comparte esta noticia

Karol G muestra el tinte de cabello que es perfecto para las latinas

La cantante colombiana cambió de look y eligió un tono que querrás probar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las celebridades que ha cautivado al público con sus canciones y el show que ofrece en cada una de sus presentaciones, pero también por su carisma, gusto por la naturalidad y estilo, no por nada sus looks de inmediato se convierten en tendencia, tal y como pasó a finales del 2020 cuando apareció con la cabellera azul, pero ahora, la colombiana reapareció con otro estilo que probablemente quieras copiar.

La cantante es conocida por siempre compartir con sus seguidores fotografías y videos en los que aparece sin filtros, por lo que su belleza natural ha sido sumamente aplaudida, pero en esta ocasión, lo que acaparó la atención fue su color de cabello, ya que ella había anunciado que dejaría atrás el azul para darle paso a una nueva etapa.

Ahora la famosa está decidida a iniciar un nuevo ciclo a su vida como pelirroja y no se trata de un tono sutil, ya que eligió el cherry bomb que está del lado opuesto del círculo cromático del azul al que nos tenía acostumbrados.

El tono perfecto para latinas

Karol G tenía muy bien guardadito el hecho de que ahora es pelirroja, pero ya no soportó mantener el secreto y en redes sociales mostró muy entusiasmada lo feliz que está con su nueva imagen.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar, pa’ cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA CHIMBA ESE PELO ROJO” (sic), escribió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este es un tono perfecto para las latinas debido a que está del lado de los cálidos y la regla de colorimetría indica que a las pieles cálidas les quedan perfecto los tintes cálidos y viceversa. Es cierto es esto no es obligatorio, solo es una recomendación, pero es una excelente opción si lo que quieres es darle luz y brillo a una “piel cálida” en cualquiera de sus variantes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...