• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me quedé con hambre”: Fan le ofrece su hot dog a Karol G y se queda sin comer
Comparte esta noticia

“Me quedé con hambre”: Fan le ofrece su hot dog a Karol G y se queda sin comer

VIDEO | Le brillaron los ojos a Karol al verlo

Fan de Karol G le ofrece su comida y se la lleva, pero se queda con hambre y se hace viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer le ofreció a Karol G su hot dog y ella lo aceptó mientras iba al interior de su camioneta, al salir de uno de sus conciertos, y el momento se ha viralizado en redes sociales.

La usuaria de TikTok ‘ruthroja’ compartió un video del encuentro que tuvo con la cantante a la salida del concierto al que fue a verla, cuando ella iba saliendo del recinto.

Se dio cuenta de que se estaba acercando a ella y le pidió a su amiga, quien la acompañaba, que viera lo que iba a hacer, y como lo único que tenía a su alcance era el hot dog que había comprado ahí, le ofreció a Karol llevárselo.

“¿Quieres mi hot dog? ¡Te invito un hot dog!”, gritó la fan emocionada al tenerla frente a ella y cuando Karol se dio cuenta abrió más sus ojos mostrando mucha emoción.

Ella, de inmediato estiró su mano para poder tomar el hot dog y la camioneta con ella aceleró para seguir el camino que tenían planeado, no sin antes mandarle besos a sus fans.

En el video también se puede apreciar que al momento de tomarlo, ella alcanza a dar una pequeña mordida, lo que hizo que sus fans se emocionaran más y captaran el momento con sus celulares.

La fan comenzó a reír al ver la camioneta partir y no paraba de gritar de emoción con el resto de los fanáticos que se emocionaron por verla tan cerca e interactuar unos segundos.

“Karol G se llevó mi hot dog. Oh por Dios. Karol se llevó mi hot dog y voy a llorar. Me quedé con hambre”, expresó aún sorprendida y entre risas al no poder creerlo.

Su amiga la cuestiona sobre si desea regresar por otro hot dog para comer y ella lo niega, aún sin poder creer lo que vivió, y expresando su felicidad al verla tomar el hot dog con tanta felicidad.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y los usuarios no pudieron evitar hacer divertidos comentarios sobre lo ocurrido, pues no es algo que cualquier celebridad acostumbre a hacer.

"Ella te va recordar siempre amiga", "fue el mejor hot dog que pudiste haber comprado", "Su cara de 'para mí'", "Jajajajaj amo su cara cuando vio el hot dog", "tranquilamente pudo tener veneno y F", " su cara de felicidad que pone al ver el hot dog no tiene precio" y "se le iluminaron los ojos"; son algunas de las reacciones que se han visto en redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...