• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karla Souza impresiona con su flexibilidad a sus 35 años en complicada pose de yoga
Comparte esta noticia

Karla Souza impresiona con su flexibilidad a sus 35 años en complicada pose de yoga

¡impresiona con su habilidad!

Karla Souza impresionó a sus seguidores por su flexibilidad a sus 35 años mientras realiza split

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las mexicanas que ha conquistado no solo las pantallas del país, sino también internacionalmente pues ha participado en diferentes proyectos como Home Economics, How to get away with murder en Estados Unidos y con otros grandes proyectos como Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, producciones con las cuales se dio a conocer en el mundo del cine.

La actriz que hoy en día tiene 35 años se encuentra triunfando en la televisión estadounidense con Home Economics, serie producida por la cadena de televisión ABC, que se transmiten en horario estelar en donde la famosa da vida a Marina, uno de los personajes principales de la serie y que representa su regreso a la comedia, pues durante un tiempo Souza se dedicó a interpretar otro tipo de papeles.

Asimismo, Karla quien ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores de vez en cuando comparte algunas fotografías de ella en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, con quienes la nacida en la Ciudad de México ha formado un gran vínculo.


Karla en una de sus recientes fotografías sorprendió por su gran flexibilidad, pues en la fotografía se puede ver a la famosa mientras realiza un complicado Split mientras sostiene su rostro con sus dos manos apoyada en el piso. La imagen poco tardó en rebasar los miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos quienes le demostraron su cariño y admiración.


“Que belleza”, “Eres preciosa”, “Que elasticidad, si yo hago eso me quedo en el intento”, “Me encantan tus publicaciones”, “No cabe duda que eres una de las mejores actrices que ha dado México”, “Que nadie te quite esa sonrisa que siempre te hace brillar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Souza, es una apasionada del deporte, por lo cual constantemente se le puede ver en el gimnasio o realizando alguna rutina de yoga, actividad que es una de sus favoritas y que le ha ayudado a mantener su figura a sus 35 años, además, la famosa que se convirtió en mamá hace algunos años sigue una dieta rica en vegetales que también han sido clave para que se mantenga sana y en forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...