• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karla Panini reacciona a las críticas vendiendo playeras con la frase “Te odiamos Panini”
Comparte esta noticia

Karla Panini reacciona a las críticas vendiendo playeras con la frase “Te odiamos Panini”

¿Comprarías una?

Karla Panini responde a los haters con emprendimiento de playeras con peculiares frases.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y comediante Karla Panini se ha involucrado en una serie de conflictos que ha manchado por completo su reputación, lo que ha hecho que muchas personas la dejen de admirar y seguir.

Uno de los problemas por los que es más recordada, es por el matrimonio entre su ex amiga, Karla Luna y Américo Garza, después de que se comprometiera con él, un año antes de su fallecimiento en el 2017.

Las críticas a la participante de ‘Las Lavanderas’, no han parado desde que los conflictos con Karla comenzaron, pero eso no la ha hecho detenerse, pues ha sabido aprovechar todo el odio que recibe para usarlo a su favor.

A través de sus redes sociales compartió la idea que tiene para un nuevo negocio, pues con todos los malos comentarios que está recibiendo, ha decidido emprender con una marca de playeras; uniéndose a la larga lista de celebridades que tienen una marca para lanzar mercancía con algo que los distingue y los hace únicos.

Una de las más conocidas por hacer esto, es Lolita Ayala, quien luego de vivir un vergonzoso momento en televisión nacional cuando daba las noticias, la periodista comenzó a ver su incidente como comedia y empezó a sacar provecho de la situación con mercancía muy diferente con la que apoya a una buena causa.

El pasado miércoles 6 de abril, ella misma compartió una imagen en la que aparece un corazón de luz led con el mensaje ‘Te Odiamos Panini’ al centro de él. “Del odio al amor sólo hay un paso… dicen…” escribió en la descripción de la publicación, en la que ya empezaba a dar señales de lo que ocurriría con su marca.

Fue este 11 de abril, que compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposo, en donde ambos llevan una playera con el mismo diseño que había compartido de color negro y en donde se burla de todo lo que le han dicho. “Te odiamos panini”, escribió en la descripción de la publicación en la que agregó un par de emojis de risa.

Que me odien con ese amor, me encanta!”, expresó sobre lo que piensa de los malos comentarios que recibe día a día e invitó a sus seguidores a comprar una playera igual a la de ella. “Quien quiere una playera!! Quien dijo yo?! Hagan sus pedidos!”, finalizó.

Algunos de sus seguidores expresaron que sienten admiración por la forma en la que procesa los comentarios que recibe, pero muchas otras personas piensan lo contrario, pues aseguran que reírse de sus errores es solo una forma de demostrar que no los acepta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...